05 agosto, 2012

Sorpresas extraviadas


---* 
Hoy estamos a 2010, 21 de julio. Ya han pasado casi 5 meses de mi cumple (mañana!!!) y 5 meses y 6 días que te conocí. Al principio yo no me lo creía era algo que estaba esperando hacía tiempo pero que me venía cuando no lo necesitaba por decirlo de algún modo pero es que todavía no me lo explico cómo te llegué a conocer y como llegaste a enamorarme.
Quizás tu sonrisa y tu forma en la que me miras, tan dulcemente, hace que no pueda dejar ni por un instante de pensar en ti. Y por todos los bonitos momentos, me siento muy a gusto contigo aunque haya situaciones que no sean las que uno desea, o haya pequeños problemas pero todavía no hay ninguno del que preocuparme seriamente.
Hablamos, nos sinceramos y hay muchas cosas que duelen. Me duele muchas veces que me digas con todos los que llegaste a algo que no es amistad o que digas cosas tal como te pasan por la cabeza, seguramente a ti también te molestan ciertos comentarios o actitudes mías. Sé que me puedo hacer un poco pesado cuando creo tener la razón porque la intento argumentar mucho hasta cansar seguramente. Y eso también lo he aprendido.
He aprendido a apreciar a alguien tanto como a uno mismo. He aprendido a querer, de la forma que te quiero que será la única y al único así (ya te pueden haber querido más o menos pero jamás como yo lo hago) y también he aprendido a dejarme querer de la forma en la que tú lo haces.
Me gusta verte correr de la forma en la que lo haces, tu forma de expresarte todo. Hay cosas que no entiendo y no se si llegaré a entender y espero algún dia llegar porque cada dia te conozco más y solo puedo hacer que quererte como eres porque no se si te lo he dicho pero ME GUSTAS MUCHÍSIMO!
Y por ello surgen miedos inexplicables a perderte pero me has demostrado que me quieres y te quiero y eso hace que todos los miedos marchen.
Me gusta pasear contigo, hablar contigo, discutir contigo, comer contigo, dormir contigo, soñar contigo, tenerte conmigo, skypearnos juntos, hacer comentarios de tios que son una barbaridad xD, me gusta que me gustes y me gusta gustarte, me gusta sentir que te protejo y que me proteges con tu superauramágica que te hace tan cariñoso, me encanta ir a la playa, a la piscina, al parque, a tu casa, a mi cuarto, a tu cuarto, contigo... contigo iría al fin del mundo si me lo propusieras.
 Me gusta que nos miren por la calle anonadados, me gusta que te pongas no celoso pero sí que mates a la gente xD. No me gustan cosas de tu pasado eso es cierto, pero me gustas en el presente y me gustaría tener un futuro contigo. Te quiero clara y con todo mi yo. Inmenso y a la vez insignificante yo pero te quiero.
Eres la única persona que me conoce como soy, que me ha visto tal y como soy. Tú a mí. Y esta canción es la música que sonaba aquel día en mi casa. Aquel día que por todo lo malo que nos pueda suceder nunca se desvanecerá de mi mente, ni aun creyéndomelo. Porque desde aquel día te entregué a mi yo, para ti pero eso sí, no me desaproveches ni me dejes escapar no porque me crea lo mejor que te ha pasado sino porque significará que me perderé mi vida con una gran y a la vez pequeñita persona que me encanta. Y aunque tú no lo creas eres alguien grande pero hace falta que lo vivas y me encantaría ser yo quien te quite el antifaz.
No es realmente una carta de amor, porque el amor no se puede guardar en entradas de electrones o bits, ni siquiera imprimiendo este documento en 3D. Mi amor ya lo tienes. Mi primer único gran amor eres tú. La canción sé que no te gusta demasiado pero para mí es muy importante, significa el comienzo.

--*--
T
T
T

No hay comentarios:

Publicar un comentario