04 marzo, 2014

Retrospectivo

Mi vida comenzó el Febrero del 93 y desde entonces
no he dejado de pensar.
Pienso sobre todo lo pensable racional o irracional.
Disfruto alimentando mi imaginación y utilizando
sus resultados; todo dentro de un gran cajón
muy bien organizado
del que puedo rescatar obras de arte no expresadas,


es mi droga.
El drama ha calado mis huesos
dándoles forma y dureza sin perder esa fragilidad
de la que careciente, no viviría.

Vivo en la belleza de la vida, da igual lo dura que sea,
es inevitable pensar de manera hostil y caer en culpables
pero todo es un residuo de algo que no existe.
Porque después de la inocencia arrebata
queda al descubierto el "manto brillante"
tanto como para sentirse en un agujero,
del cual atrapado por sus diamantes miserables
y mediocres solo proyectan las sombras
de ancestrales fantasmas.
Y así siento como entre tanta oscuridad
solo tengo que ser paciente y amoldar mis ojos
que son estos los ciegos
y desconocen la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario